Nestle Milo – Virtual Ultimate Experience

Captura de Pantalla 2021-03-29 a les 11.42.23

Debido a la pandemia, son muchas las marcas que buscaron un enfoque distinto para poder seguir activando sus contratos con las propiedades a las que patrocinaban.

Fue el caso de Nestle, que volvió a confiar en Up2You para desarrollar el “Virtual Ultimate Experience”.

Nestle, en cuyo contrato con el FC Barcelona tenia incluida una experiencia en Barcelona con un grupo de niños de todo el mundo, decidió adaptar el activo y digitalizarlo, creando un programa de TV en streaming (en directo), donde se albergaron distintos contenidos.

Los niños, en este caso de Tailandia, Malasia, Nueva Zelanda y Brasil, pudieron disfrutar de un programa de TV de más de 1 hora, con una estructura que los hizo disfrutar como si estuvieran presencialmente en la ciudad condal:

  • Conexión en directo y Q&A con un legend del FC Barcelona: Juliano Belletti
  • Preguntas pregrabadas con 5 jugadores del Primer Equipo
  • Tour por el Camp Nou con todo lujo de detalles
  • Entrenamiento profesional con un coach de la Barça Accademy
  • Otras sorpresas (camisetas firmadas, merchandising, regalos…)

Estamos muy contentos del resultado obtenido, de la valoración de los niños, y de la calidad de emisión del programa en directo, que supuso una gran alegría para un grupo de niños que seguro, en mejores momentos, podrán venir al Camp Nou y cumplir su sueño de ver al FC Barcelona en directo.

¡Síguenos en nuestra página de LinkedInen nuestro perfil de Instagram y en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!

OTROS – ACTIVACIÓN DEL PATROCINIO