La Milo Champions Cup se estrena en Barcelona

IMGL9786

Este año, Milo ha promovido la primera edición del Milo Champions Cup en Barcelona como parte de su acuerdo con el FC Barcelona. Esta competición ha reunido a 10 equipos de 8 chicos y chicas provenientes de diferentes países durante 6 días en una experiencia inolvidable. UP2YOU fue de la mano del equipo de Milo a la hora de organizar y crear esta experiencia que iba mas allá de un torneo de futbol, en una gran ciudad como Barcelona.

Los niños disfrutaron de 3 días llenos de emocionantes partidos y comidas de equipo en las instalaciones del CAR de Sant Cugat. Se repartieron premios especiales a los jóvenes futbolistas como “Mejor Celebración de Gol”, “MVP”, “Mayor Goleador”,etc siempre promoviendo una vida saludable con valores que solo el deporte puede enseñar.

Además los participantes disfrutaron de su estancia en el centro de Barcelona, visitas al Camp Nou y su museo, la Megastore del Barça y visitas turísticas a puntos de interés cultural en la ciudad. Finalmente, tuvieron el privilegio de asistir al Gamper Fest, el primer partido de la temporada donde se presenta a los jugadores de la plantilla del primer equipo.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS