Gamepolis de la mano de ASUS ROG

ASUS+Málaga

Muy buena iniciativa de nuestro partner Play the Game, el cual ha tenido que reinventarse y realizar una activación de patrocinio para una marca inmersa desde hace tiempo en el mundo de los esports, ASUS.

La idea se planteó aprovechando la celebración de Gamepolis, el festival anual más grande dedicado a la industria gaming. En dicho evento se instaló una máquina de hashtags a disposición de todos los asistentes dentro del stand de ASUS ROG.

Al participar en los puesto de juegos de Fortnite del espacio de ASUS ROG, todos los jugadores podían tomarse una foto con los creadores de contenido de ASUS, subirla a las redes sociales y llevársela impresa. La idea fue generar tráfico a través de la publicación de la foto en el stand desde redes sociales y que los asistentes pudieran tener un recuerdo que colgar en sus habitaciones.

Entre todos los asistentes que jugaron en el stand y colgaron su foto en las redes sociales se sorteo un pc gaming de ASUS ROG. Un premio único por compartir su experiencia en Gamepolis de la mano de ASUS ROG.

Link relacionado:

www.gamepolis.org

¡Síguenos en nuestra página de LinkedInen nuestro perfil de Instagram y en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!

OTROS EVENTOS DE ESPORTS