Fundación Barça estuvo presente, un año más, en “La Ciutat dels Somnis”

Ciutat Somnis 2020

Desde UP2YOU organizamos y coordinamos algunas de las actividades que realiza la Fundación Barça en Cataluña, una de las cuales es el Salón de la Infancia; posiblemente, el evento infantil que reúne un mayor número de visitantes en todo el territorio nacional durante las fechas de Navidad.

“La Ciutat dels Somnis” es un salón pensado para que los niños conozcan el mundo de los oficios desde dentro. Recreando un espacio urbano donde encontramos todo tipo de servicios, los niños y niñas pueden jugar y aprender sobre lo que significa ser un coordinador metodológico, un jugador de fútbol, un médico, un presentador de televisión, etc.

La actividad de la Fundación Barça estaba ubicada en el pabellón deportivo, donde se instalaron 3 box, 3 pistas deportivas y 3 espacios de reflexión en un espacio de 700m2, para acoger a un gran número de participantes.

La actividad pretende que los niños reflexionen sobre temas como el bullying, los refugiados y la inclusión social a través del deporte. Se aplica la metodología de los 3 tiempos: se ponen unas normas en relación al tema escogido, se juega el partido y se reflexiona sobre el resultado.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS