El Gamper Fest Estrella Damm, una gran fiesta para empezar la temporada

Zona activitats (1)

El Trofeo Joan Gamper marca el inicio de la temporada y es una parada obligatoria para los aficionados que quieren disfrutar de un día para celebrar el futbol. Este año el encuentro se planteaba como una ocasión para acercar aun más al aficionado al club y ofrecer una gran experiencia de dos días. En esta edición, Estrella Damm se quería consolidar como partner vinculado a la Fiesta del Gamper. UP2YOU cubrió y dio soporte en las partes del exterior e interior del campo durante  Gamper Fest Estrella Damm 2019.

En la parte exterior del campo, los asistentes podían disfrutar de muchas actividades deportivas y lúdicas. Estas incluían una pista de Street football, dos canastas de basket arcade, una estación de control y chute de pelota con un lanzapelotas, una sección de futbolines y Air Hockeis, Teqball, Photocalls con trofeos y un stand del patrocinador Konami con su juego Football PES2020. Además, batucadas, marching bands, zancudos y pintacaras animaban toda la zona antes del partido. También se colocó una atractiva zona de Food and Beverage, con area de chill out y mesas de Estrella Damm para poder sentarse a tomar algo durante el dia.

Por otro lado, antes del partido, algunos aficionados tuvieron la suerte de poder pisar el césped del Camp Nou al llevarse a cabo dos actividades patrocinadas por Estrella Damm. La primera consistía en rodar una pelota gigante hasta la portería, y la otra dio la oportunidad a cuatro personas de chutar a una lona extendida en el medio del campo. Estas actividades vinieron acompañadas de premios, la animación de un speaker y un beatboxer e interacciones con una Fam Cam.

Al terminar el periodo de actividades empezó la esperada presentación de jugadores del equipo y nuevas incorporaciones, también coordinada por UP2YOU. Esta fue animada por música, diseños especiales para la U-TV, una lona de entrada al campo y banderas blaugranas con la temática del Gamper, todo a punto para empezar el partido pocos minutos más tarde.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS