EPAPLUS Arthicare se acerca a su target entrando en la Carrera de la Mujer 2019

IMG_6463

La marca de colágeno, EPAPLUS Arthicare, ha contado con la ayuda de UP2YOU para crear y ejecutar su estrategia en cuanto a patrocinios deportivos. Trabajamos con ellos para buscar opciones en el mundo del deporte para tener visibilidad y dar un empujón a la venta de ciertos productos. Después de valorar varias opciones, se decidió seguir con dos de las embajadoras con las que trabajaban y cerrar un acuerdo de patrocinio con la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa, que se corre en 8 ciudades de España.

Este año, más de 130,000 mujeres han llenado de rosa las calles de las ciudades más importantes de España, luchando por causas que nos mueven a todos, como la investigación para acabar con el cáncer de mama y la lucha contra la violencia de género.

EPAPLUS quiso promocionar su línea de productos específicos para mujeres de mediana edad, lo que acabó siendo un ‘match’ perfecto. La marca ha tenido presencia en la carrera con elementos de branding. Además, ha sido expositor en la Feria Sport Woman, donde acudían todas las participantes a recoger su dorsal y visitar todos los stands de las marcas colaboradoras. El stand de EPAPLUS contaba con una ruleta con premios y sorteos, además de promociones y descuentos especiales. Paralelamente, se hicieron sorteos de dorsales para la carrera en redes sociales.

EPAPLUS continuó su patrocinio con dos embajadoras, Claudia Galicia y Judith Corachan, campeona del mundo de esquí de montaña y subcampeona del mundo de triatlón LD respectivamente, con quien han hecho acciones mensuales como publicaciones en redes sociales, sorteos de sus equipaciones, meet and greets, entrenamientos abiertos para sus seguidores y su participación estelar en la Carrera de la Mujer, donde fueron homenajeadas.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS