Cupra car fitting – FC Barcelona

_V0A0407

Cupra ya es una realidad. La marca ha experimentado un gran crecimiento en sus ventas y empieza a ser habitual ver coches Cupra por las calles de Barcelona.

Después de acordar una fecha con el club, llegó el momento de que los jugadores del FC Barcelona pudieran configurar su Cupra.

CUPRA, como partner global de automoción y movilidad del FC Barcelona, organizó junto a UP2YOU el CUPRA Car Fitting en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El evento consistía en ofrecer una configuración personalizada a todos aquellos jugadores del primer equipo del FC Barcelona que quisieran un coche de la marca.

En total fueron 19 los jugadores que decidieron acercarse al espacio; entre ellos Piqué, Busquets, de Jong, Dest, Pjanic y el embajador de la marca Ter Stegen. Los jugadores tuvieron la oportunidad de experimentar el universo de la marca y personalizar sus propios coches en una actividad que combinó la experiencia digital con el toque humano.
En el set exterior contamos con un despliegue de toda la gama de vehículos al completo, mientras que el interior fue transformado en un pequeño showroom. En una de las salas se desplegó todo un arsenal de elementos y accesorios (llantas, asientos, paleta de colores, retrovisores, volante) y se instalaron pantallas de configuración digitales.
Los CUPRA Masters se encargaron de guiar a los jugadores por las diferentes estaciones del recorrido mientras explicaban y les asesoraban, al mismo tiempo que tomaban nota de la elección de configuración de cada uno.

Link relacionado:

Cupra Website

¡Síguenos en nuestra página de LinkedInen nuestro perfil de Instagram y en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!

OTROS – ACTIVACIÓN DEL PATROCINIO