Las plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto reciben sus flotas Audi para esta temporada.

Entrega Coches Audi y Real Madrid
Cada temporada, dado el acuerdo de patrocinio entre Audi y el Real Madrid, se celebra un evento por plantilla en el que los jugadores y entrenadores, tanto del Real Madrid de fútbol como de baloncesto, reciben sus nuevos coches.
Up2You se encarga de la gestión integral de ambos eventos que se celebraron el pasado Diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid.
Antes de que cada miembro de las plantillas pueda recoger su nuevo vehículo al finalizar su entrenamiento, Up2You se encarga de la gestión y de diferentes aspectos: Coordinación del estado de la flota y su transporte, sustitución de la flota anterior por la nueva, producción y uso del material (matrículas, chaquetas y llaveros), organización de agenda del evento y coordinación con todas las personas involucradas en el mismo.
Una vez el evento finaliza, nos encargamos de la gestión y supervisión de las publicaciones sobre el contenido generado a fin de obtener el máximo alcance y difusión para nuestro cliente. Un año más el resultado fue todo un éxito y el evento acaparó los diarios y blogs nacionales e internacionales a través de las fotografías y vídeos publicados en los canales del club blanco.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS