Audi x Real Madrid: “El futuro necesita nuevos ídolos”

MAKING OF ANUNCIO DE AUDI_AV18725

Dentro del acuerdo de patrocinio que AUDI tiene con el Real Madrid, uno de los activos más importantes son los shootings con los jugadores, un activo que tuvimos el placer de activar con los ídolos del futuro de 2 niños con claras semejanzas a los jugadores/as del Real Madrid masculino y femenino.

El rodaje en situación de pandemia no fue nada fácil, pero conseguimos todos los objetivos con la colaboración de todo el equipo. Tuvimos la oportunidad de rodar por primera vez con una jugadora del equipo femenino y con algunos de los jugadores más reconocidos del primer equipo masculino.

La historia homenajea a aquellos que cambian las normas del juego, una actitud que demuestra que no tienes que parecerte a tus ídolos para llegar a convertirte en uno de ellos, como Thaisa Moreno, mediocampista del equipo femenino del Real Madrid C.F. A la única persona que tienes que parecerte es a ti mismo.

Link relacionado:

Audi Website

¡Síguenos en nuestra página de LinkedInen nuestro perfil de Instagram y en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!

OTROS – ACTIVACIÓN DEL PATROCINIO