LG entra en el mundo de los esports de la mano de Penguins

LG Penguins

Tenemos el placer de anunciar que nuestra agencia colaboradora, Play the Game, ha llegado a un acuerdo con LG y Penguins a través del cual la empresa tecnológica pasa a ser el patrocinador oficial del equipo de esports español.

La elección de Penguins se ajusta exactamente a los requisitos que LG planteaba. Un equipo que representa la diversidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y la pasión por la excelencia se encontraba perfectamente alineado a los propios valores de la compañía. El acuerdo consta en dar visibilidad a LG en la parte frontal de la camiseta además de presencia en todos los eventos donde participen los Penguins.

Según Marco Moura, CEO de Penguins, “LG y Penguins son dos entidades muy diferentes pero con dos puntos en común: los valores, y la pasión por la mejor tecnología. Gracias a las innovaciones de los monitores de LG podemos prepararnos mejor para las competiciones y gracias al apoyo de LG, juntos haremos un gran trabajo por el desarrollo del sector en nuestro país.”

¡Síguenos en nuestra página de LinkedInen nuestro perfil de Instagram y en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!

OTROS EVENTOS DE ESPORTS