Introducción al mundo gaming de la mano de Yoigo

Anikilo yoigo

Desde Up2You Sports Marketing queremos felicitar a nuestro partner, Play the Game, por su magnífica idea de querer acercar los esports y el mundo gaming a los padres, guiándolos en el ámbito de los videojuegos que, a menudo, resulta desconocido para ellos. El proyecto, además, cuenta con la colaboración de Yoigo.

La acción consta de tres vídeos que se han subido al canal de YouTube de la compañía telefónica. El primero de ellos cuenta con Fukuy, profesor y desarrollador de videojuegos, donde aprovechando las fechas navideñas explica y recomienda que juegos son los ideales para los hijos gamers.

El segundo vídeo es presentado por Prisi0n3r0, jugador profesional en Fornite para el equipo Team Queso. Nos explica brevemente en que consiste el juego y la terminología usada en el mismo. Si no sabéis lo que es Lootear, Rushear o Farmear tenéis que ver el vídeo.

En el tercer y último vídeo Anikilo, creador de contenido de Clash Royale, nos explica de qué va el juego y nos da algún que otro truco para sacarle todo el partido.

¡Síguenos en nuestra página de LinkedInen nuestro perfil de Instagram y en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!

OTROS PROYECTOS DE ESPORTS