Mail Boxes Etc apuesta por las redes sociales durante el parón de LaLiga

.

Durante el parón de liga de fútbol que hemos tenido esta temporada, LaLiga ha seguido realizando acciones y, como patrocinador, nuestro cliente Mail Boxes Etc. no podía quedarse atrás. Hemos pasado unas semanas con el fútbol parado, pero había que mantenerlo vivo y la atención de los fans estaba en las redes sociales.

Cuando se empezó con la campaña #QuedateEnCasa, LaLiga buscaba hacer colaboraciones con los patrocinadores para acompañar a los aficionados, haciendo la situación mas llevadera. MBE sacó contenido con información clave expresada de forma visual para los seguidores de Instagram, con consejos para recibir paquetes en casa. Para los seguidores más jóvenes LaLiga y MBE colaboraron para publicar contenido sobre cómo convertir una caja MBE en un futbolín casero y animar a todos a hacerlo en casa.

.

.

Más adelante, para ir en paralelo con la campaña de LaLiga de #VolverEsGanar, se llevó a cabo un sorteo de 3 balones de LaLiga en las redes de MBE, que amplificamos a través del gran partnership con LaLiga y sus redes sociales, en la que sus seguidores interactúan cada día.

.

.

Ahora que vemos más la luz, como sponsor, MBE va recuperando su presencia con la visibilidad en los partidos como de costumbre. Justo al empezar, hacíamos coincidir esta campaña que sacaba LaLiga de #SpainAwaitsYou para hacer un pequeño quizz (imagen anterior) en Instagram stories donde los fans veian un mapa con todos los clubs marcados y debían adivinar cual sería el envio más largo entre ellos, y no era tan fácil como parecía!!

.

.

Por suerte, todo se va calmando y todos tenemos ganas de vivir estas últimas semanas emocionantes de esta temporada 2019-2020 y volver a ver a MBE presente en todos los partidos.

¡Seguimos adelante!

.¡Segui

______________________________________________________________________________

¡Síguenos en nuestra página de LinkedIn para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!