Up2You Sports Marketing y Play The Game Agency llegan a un acuerdo de colaboración

Up2You Sports Marketing, agencia de marketing deportivo con oficinas en Barcelona y Madrid, y Play The Game Agency, agencia de marketing y comunicación en el territorio esports y videojuegos, con oficinas en Barcelona, Madrid, Argentina, Lima y Ciudad de México, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ampliarán su oferta de servicios a sus clientes actuales y futuros. 

Esta nueva alianza presenta fines formativos y empresariales, asegurando un sólido desarrollo de beneficios y ventajas exclusivas para ambas organizaciones.

Con la firma de este acuerdo, Up2You contará con la experiencia y conocimiento en el sector del gaming y el equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia de Play The game.

Esta asociación permitirá a Up2You apoyarse en Play the game para ofrecer a sus clientes servicios de consultoría, patrocinios y activación de marca en el sector de los esports y videojuegos.

De la misma forma, Play the game se apoyará en la experiencia de Up2You y en su equipo de profesionales para ofrecer servicios de patrocinio, activación y eventos deportivos, ampliando así su oferta de servicios y facilitando a sus clientes la entrada en el mundo del deporte tradicional.

Oscar Soriano, CEO de Play the game agency ha señalado en relación a este acuerdo que “se nos acercan constantemente grandes agencias que tienen grandes marcas y nos ofrecen que trabajemos juntos dado que desconocen el territorio gaming y no tienen ni los conocimientos, ni los contactos, ni van a estar siempre actualizados. Pero en realidad la mayoría no buscan un partner; sino alguien que les de idea gratis para parecer más modernos en sus presentaciones, aunque al final al sentirse fuera de su zona de confort siempre acaban recomendando al cliente lo mismo que hace 10 años.

Up2You nos ofreció un modelo de partnership leal y a largo plazo para trabajar con sus clientes. Además nos ofrece la complementariedad y expertise en el mundo del deporte tradicional del que tanto se puede aprender en el territorio gaming”

Por su lado, Tato Martí, CEO de Up2You Sports Marketing, ha añadido que “cada vez más marcas nos preguntaban por los esports, y pensamos que debíamos estar al lado de los mejores profesionales del sector para poder ofrecer un servicio completo y profesional de entrada y desarrollo en una industria en constante crecimiento. Estamos seguros de que este acuerdo beneficiará a todas aquellas marcas con las que trabajamos que tengan interés en estar presentes en el mundo de los esports”

Barcelona, 2 de Marzo de 2021

¡Síguenos en nuestra página de LinkedIn ,en nuestro perfil de Instagram , o en Twitter para estar al día de todas nuestras noticias y no perderte ninguno de nuestros artículos sobre Sports Marketing!